¡Lo quiero ahora!

¡Es gratis! Pero accede a los seminarios completos y de por vida con el Boleto VIP

Pablo Flores

Pablo Flores

Conectar con Pablo

Acerca de este Conferencista

Estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile y trabajó como ingeniero durante casi 6 años. En paralelo y durante todo este tiempo, estudió y realizó diversos diplomados y cursos en distintas disciplinas de Terapias Complementarias y Psicología, llegando hasta el nivel 4 como Maestro de Reiki, Terapia Gestalt Integral, Terapia Floral Evolutiva y Astrología Psicológica y Evolutiva.

Durante 6 años estuvo totalmente dedicado a la lectura de cartas astrales y a la terapia, trabajando tanto con adultos como con niños. Se centró en investigar cómo bajar las teorías astrológicas a la aplicación práctica en la terapia y el proceso evolutivo personal.

Hoy en día es un referente dentro de la Astrología Psicológica y evolutiva a nivel iberoamericana, especialmente conocido por llevar la astrología a un marco terapéutico. Está totalmente dedicado a la educación de la astrología, tanto online como presencial.

Expositor y seminarista internacional; sus cursos han sido impartidos en Chile, España, México, Costa Rica, Colombia, Argentina y Estados Unidos. Es el primer chileno en ser invitado a dar ponencias en el Congreso de Astrología Ibérico (España) y al Congreso de Astrología de México.

Creador y director de la Escuela Online Astroterapéutica. Su Formación de Astrología Terapéutica es uno de los principales cursos de nuestra Escuela.

También es el organizador del Congreso de Astrología de Chile, que ya ha tenido dos exitosas versiones en 2014 y 2016. Además, es el organizador del 1° Congreso Iberoamericano de Astrología y Sanación realizado el 2018, el evento más importante de esta índole que se ha hecho en habla hispana.


Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

si quieres poner tu marca en este sitio asistentes seguir las categorías en las que participará este conferencista (en esta página, vía correo electrónico y durante cada conferencia) contáctanos.

Loading content...

Loading content...